Profesionales unidos por una salud mental asequible

Queremos ayudarte

El objetivo nuestro proyecto es cubrir las necesidades de atención a la salud mental de personas con recursos limitados. Ofrecemos atención psicológica y psiquiátrica orientada a trabajar con la persona y las condiciones que le están generando malestar.

Los motivos que pueden llevar a necesitar un tratamiento para la salud mental son variados. Es posible que se solicite ayuda para trabajar con dificultades relacionadas con problemas como depresión, ansiedad, trastornos alimenticios, trauma, disfunciones sexuales, adicciones, problemas neuropsicológicos u otros desórdenes psiquiátricos.

Igualmente, nuestros servicios están orientados para quienes necesiten identificar y resolver conflictos derivados de la vida cotidiana. El programa Necesito Terapia ofrece apoyo psicológico y psiquiátrico para aquellas personas que están atravesando una situación emocional difícil, experimentando dificultades en sus relaciones interpersonales (familiares, sociales y de pareja), problemas relacionados con el trabajo, baja autoestima, aislamiento, pérdidas y duelo, sentimientos contradictorios en relación a decisiones vitales, u otros problemas que puedan estar generando malestar y un deterioro en el funcionamiento de la persona.

Ofrecemos un espacio completamente confidencial y respetuoso para que la persona, guiada por un profesional, pueda explorar las causas de su malestar y encontrar nuevas opciones que le permitan desarrollar una vida más efectiva y plena.

¿Quiénes son nuestros profesionales?

Formamos parte de un proyecto de atención clínica supervisada en el que colaboran profesionales de la salud mental con una amplia experiencia, junto con profesionales acreditados en periodo de especialización. Ofrecemos supervisión y formación a nuestros colaboradores con el objetivo de expandir su experiencia práctica y así promover la calidad de nuestros servicios y de la profesión.

Nuestros profesionales están comprometidos con la promoción de la salud mental en todas las esferas sociales, ofreciendo terapia accesible y de calidad para todos.

Conoce Necesito Terapia

Profesionales unidos por una salud mental asequible
QUIÉNES SOMOS
COMPARTE:
PROYECTO REGISTRADO Y RECONOCIDO POR EL MINISTERIO DE INTERIOR